Testimonios

Siento que el Eneagrama me encontró a través de la búsqueda de muchas opciones en las que he estado.

Hasta el año pasado escuché al respecto y simplemente lo deje pasar....pero de pronto llegó a mi correo y me quede con él. Ahora estoy segura que es un gran camino que el universo pone al frente de mi....imposible no prestarle la atención que se merece y me merezco. 

Patricia

Quiero agradecerte poder participar de este conocimiento tan grande y de tener la oportunidad de conocer tantos maestros (y eso que no he escuchado ni el 50% todavía) me ha cogido en época de mucho trabajo pero mejor, a si lo disfruto poco a poco.

Cada uno que escucho pienso que no puede haber otro más interesante y siempre se supera. Es fabuloso.
Aprovecho mi trayecto al trabajo para escuchar y me alegra el día.

Maite

Me aportó un nuevo enfoque sobre esta pandemia.
Hace énfasis en que la base de la transformación verdadera es el auto conocimiento. El estar consciente de que esta vida es una escuela y venimos a aprender.
El asumir nuestra responsabilidad y retomar nuestro poder en base a la libertad interior de tomar las decisiones correctas. Pude entender que con nuestra información vieja, limitante, no podemos entender los nuevos paradigmas que nos plantea la vida.
Muchos conceptos e ideas muy interesantes que invitan a trabajar ya que la desidentificación del ego nunca sera automática, sino que es un trabajo voluntario, constante y con proposito. GRACIAS.

Victor

Está siendo un verdadero mapa de autodescubrimiento para mí, y muchas de las ponencias y personas que escucho o herramientas que aparecen, un bálsamo y una invitación a abrazarme entera, no vivir el conocerme más desde la exigencia y la culpa o el bloqueo en el que a veces entro por darme cuenta de como soy, o cuando repito mis patrones una y otra vez.

Sigo sin tener muy claro que Eneatipo soy pero no me inquieta. Autoobservación, de momento, eso.

Paloma

Dianita, eres uno de los seres más maravillosos que el Universo ha puesto en mi Vida.

Gracias por tomarte el tiempo para darme ánimo y ayudarme a ver la ruta. Ha sido la mejor decisión que he tomado en muchos años.

Espero seguir contando contigo.

Vas mucho más allá de lo que nos ofreciste y eso no tiene precio.

Mil bendiciones. Que el Universo te compense por todo lo que nos das.

luz

Heme aquí, iniciando un viaje de autoconocimiento, con una nueva herramienta para mí.

Espero hacerlo con amor y comprensión, dándome la oportunidad de aprender de mí misma y aprovechar al máximo este seminario.
Ya esta primera ponencia me ha servido para despertar mi curiosidad e ir en la "búsqueda de la llave en la luz".

Gracias por esta genial iniciativa de compartir esta valiosa información, a través de este seminario.

Manuela

Mantengo mi fe y esperanza que poco a poco estas enseñanzas se propaguen como un “virus” al mundo y podamos empezar a salir de este pozo de oscuridad en el que estamos inmersos gran parte de la sociedad.

 Ya toca empezar a vivir de otra manera, ya toca vivir con conciencia de todo y de todos, ya toca entender que la muerte forma parte de la vida y no tiene que ser tabú, ya toca entender que por el hecho de beberte un trago de agua, comprender que te estas tomando toda la sabiduría del universo, en la creación de la vida, y que esa sabiduría te nutre hasta tu última célula que compone el cuerpo humano, una máquina biológica diseñada expresamente para albergar la vida.

 Sentir que estamos vivos y ser conscientes que viajando a nuestra oscuridad a nuestro dolor es allí en esa oscuridad en ese dolor, donde más luz encontramos. Ojalá nos encontremos por ahí y podamos mirarnos a los ojos con lágrimas de amor y llenarnos de abrazos cuando nos duela.

Francisco

Puedes subirte a bordo:

Seminario Virtual de Eneagrama. Un Mapa de Autodescubrimiento. | Todos los Derechos Reservados 2021 Política de Privacidad.