“Un gran viaje afuera, es un gran viaje adentro”.

Lectora ávida desde que aprendí a juntar las letras a los 7 años, los otros viajes que han acompañado mi camino y que han sido tantas veces refugio y fuente de inspiración son los de las novelas y biografías.
Escribo para desenredar mis ideas y para comprender cada vez mejor quién soy, dónde me paro, cuál es mi apuesta con lo que pienso, siento, hago en el mundo.
Y cada vez más, escribo para compartir y abrir espacio al intercambio de ideas y conversaciones habilitadoras de nuevas comprensiones.
El proyecto de Un Mapa de Autodescubrimiento ha crecido a la par de mi hija que tenía apenas un año cuando comencé a gestarlo y desarrollarlo.
La maternidad es mi otro gran espacio de autodescubrimiento y transformación y la oportunidad de practicar cada día un amor más sano, que pueda disolver en su camino de expansión las barreras que la personalidad pone para que circule.

Mi vida hoy se desarrolla tejida en redes. Después de muchos años de tender a una visión individualista, estoy acogiendo con alegría la noción de interdependencia, de saberme parte, de hacer mi parte, de dar y recibir.
Si este proyecto se sostiene y crece es gracias a la cooperación, la generosidad, la gestión de las diferencias en pro de un bien mayor que los egos individuales, y a una esperanza de que la creación con otros sea transformadora para todos los involucrados. Un gana-gana, una celebración de la diversidad que reconoce también lo que compartimos.
Agradezco ser parte y cumplir mi parte de convocar y promover espacios de intercambio alrededor del Eneagrama.
Soy una aprendiz entusiasta y mis estudios permanentes contemplan la profundización en el eneagrama así como el conocimiento del trabajo con el cuerpo, el abordaje del trauma y la comprensión de lo sistémico.

Para más información sobre el acompañamiento individual contáctame: