Soy Diana Zicer Carmona, creadora de este seminario

Mujer, Mamá, Psicóloga, Compañera, Hija, Autodidacta, Curiosa, Multiapasionada. Etiquetas temporales a las que estoy aprendiendo a no aferrarme para seguirme dando espacio para crecer.
Cuando conocí el Eneagrama estaba embarazada de mi hija Lira, atravesando una situación de crisis con mi pareja y viviendo una etapa de muchísima incertidumbre, no sabiendo qué rumbo tomar.
Tal vez algunos se sientan identificados con este momento de la vida previo a los 30 años o más adelante en la famosa y bien nombrada "Crisis de la mediana edad" donde parece que todo se tambalea y nos preguntamos qué tan firme es el piso en el que estamos parados, cuál es nuestro lugar en el mundo, si existe una misión que vine a cumplir, si ya estoy demasiado adulta(o) para pensar en transformaciones radicales y en una vida con propósito.
Quizás te estés preguntando qué tiene el Eneagrama de especial que logró darme un norte, un mapa y un propósito en ese momento y me lleva hoy a disfrutar de la vida como una experiencia de pleno aprendizaje.
Te invito a que lo descubras por ti mism@