¡[email protected] [email protected]!

¡Gracias por participar en la difusión del  Seminario Virtual de Eneagrama. Un Mapa de Autodescubrimiento!

Para hacerte afiliado y comenzar a difundir con tu link, sigue las instrucciones a continuación:

Es una gran alegría poder compartir el mensaje de esta sabiduría ancestral y llevarla a miles de corazones, cuerpos y mentes receptivos.

Este primer Seminario Virtual de Eneagrama desea sobretodo llegar a:

  • Madres, padres y cuidadores en etapa de crianza para que puedan acompañar con mejor información el sano desarrollo de [email protected] niñ@s y adolescentes.
  • Educadores en todos los niveles. ¡Urge una educación transformadora!
  • Líderes, especialmente en puestos de gerencia, de gestión del talento humano.
  • Terapeutas, Coaches, estudiantes de psicología  y otras personas en el área de salud.
  • En general, a todas las personas que cansadas de sentirse [email protected] en el sufrimiento y en sus comportamientos mecánicos quieran recuperar la espontaneidad y la autenticidad de Ser.

Algo importante

El Congreso tiene una versión GRATUITA en la que, quienes se inscriban, podrán disfrutar de las ponencias (6 cada día) por 24 horas desde el 26 y hasta el 30 de abril.

Al ser un evento gratuito, es fácil de compartir con todos tus seguidores, familiares, [email protected], compañ[email protected] y en general tus conocidos. 

La otra versión, es aquella a la que acceden quienes adquieren el PASE PREMIUM, para volver a ver a ver las ponencias sin restricciones de tiempo, descargar los audios en MP3 y obtener los Bonos exclusivos. Cuando una persona de las que has invitado, adquiere el PASE PREMIUM, tú te beneficias con un porcentaje de la venta realizada.

Es importante que sepas que HOTMART, la plataforma virtual donde estará alojado el Seminario, permite hacer los retiros del porcentaje por las ventas que hagas, siempre que sea mayor a $ 50 USD. No obstante, cualquier ganancia que obtengas se mantiene en la plataforma y puedes hacerla efectiva allí mismo.

Foto Diana Sobre mí

¡Es un honor trabajar en equipo y promover juntos la sabiduría del Eneagrama!

Cualquier duda, no dudes en contactarme en

 [email protected]

Diana Zicer Carmona

Seminario Virtual de Eneagrama. Un Mapa de Autodescubrimiento. | Todos los Derechos Reservados 2021 Política de Privacidad.