¿Estás list@ para generar cambios positivos?

Si estás leyendo esto, ya estás identificando que quieres pasar del sufrimiento a una experiencia más gratificante y que es posible para ti.

Agradezco tu interés en que te acompañe en tu camino de autoconocimiento y sanación.

Será un honor para mí guiarte en un proceso en el que te mires mejor, te hables más bonito y limpiemos heridas para que cicatricen bien y recuperes vitalidad, porque cuando estamos en dolor, en confusión, en resentimiento, hay mucha de nuestra energía que desperdiciamos.

Verás cómo empieza a fluir mejor tu comunicación (hacia tí misma/o y hacia los demás), cómo experimentas más momentos de paz y calma y te abres a lo que la vida trae para ti con la convicción de que es bueno y perfecto para tu proceso de desarrollo. 

¿Has estado antes en un proceso terapéutico?

Este es un espacio en el que dos personas trabajamos al servicio de una: .

Un momento en el que eres visto/a y escuchado/a, sin juicio, procurando comprender las variables relacionadas con tu motivo de consulta y hacer propuestas para el cambio.

A veces, el cambio tiene que ver con revisar tus creencias limitantes y proponer unas más posibilitadoras.

Otras veces, está relacionado con liberar un dolor enquistado, con resignificar algún momento del pasado y traer aceptación, amor y compasión a una situación o relación.

O con generar algunos cambios conductuales, porque la vida te está invitando a nuevas experiencias en las que ya no sirve usar las mismas estrategias que usabas hasta ahora.

¿Qué no es este proceso?

No son citas en las que te digo qué hacer ni en las que te digo cuál es tu eneatipo.

Como trabajamos con el mapa del eneagrama, probablemente revisaremos algunos conceptos y veamos muchas de tus experiencias a la luz de los eneatipos, pero ni es requisito que ya estés identificado, ni será el foco de las consultas que salgas con una conclusión al respecto.

Recuerda que la identificación es un proceso de autodescubrimiento y que no es el final del camino ni una meta en sí misma.

¿Cómo trabajaremos en estas 4 sesiones?

Recopilamos tu historia

Nos iremos conociendo, recopilaremos datos biográficos que sean relevantes a este proceso y muchas veces de tus ancestros en cuanto las generaciones anteriores puedan estar influyendo (generalmente lo están) en nuestro problema presente.

Manos a la obra

Teniendo un panorama más claro de tu motivo de consulta y desde dónde partimos, te haré algunas propuestas de trabajo, de autoindagación durante las sesiones y para los espacios entre consultas.

Gestionas tu energía

Revisaremos cómo estás gestionando tu energía, porque cambiar requiere una energía extra. No podemos pretender que desde el piloto automático ocurran respuestas distintas.

Esto quiere decir, que veremos dónde estás perdiendo energía para hacernos cargo de esas fugas y veremos qué actividades, espacios y relaciones potencian tu energía para tener el combustible necesario para ir más lejos en tu proceso de transformación. 

Descubrimos las herramientas

Ubicaremos tus recursos y fortalezas para que te apoyes en ellas para sostener tu proceso de autodescubrimiento y sanación.

Trazamos la ruta

Pensaremos en una ruta posible, ya sea que decidas continuar en el proceso individual acompañándote conmigo un tiempo más o que sigas caminando con un plan de acción y buenas herramientas.

Acompañamiento

Durante el tiempo que esté acompañando tu proceso, cuentas con mi acompañamiento por whatsapp cuando lo necesites.

¿Cuánto es la inversión de este proceso?

1

Tiempo

El proceso consiste en 4 sesiones, un mínimo, porque es un tiempo adecuado para conocernos mejor y que te encamines hacia un cambio duradero.

Recuerda que nuestro personaje lleva una inercia significativa. Son tantos años de entrenamiento de nuestro ego que pretender que en un par de sesiones se den cambios importantes sería engañarnos.

2

Constancia

Estableceremos juntas/os si la frecuencia adecuada para ti es de una vez a la semana o cada 15 días.

Tu inversión es del tiempo para las sesiones, de tu energía, presente y receptiva y de dinero, que sella tu compromiso y un intercambio para que tanto tú como yo podamos ponernos a tu servicio.

3

Inversión económica

El valor de todo este proceso de acompañamiento es de 250 USD o dos pagos de 140 USD.

Puedes hacer una transferencia por PayPal (no es necesario que tengas una cuenta en PayPal para esto) y si te encuentras en Colombia puedes hacer una transferencia con moneda local a cuenta bancaria.

Una vez completes tu pago, nos pondremos en contacto para agendar el día y la hora que te sea más cómoda para nuestra primera sesión.

Número de cuotas

Algo que quiero sepas de mí

Hace más de 10 años acompaño procesos individuales y grupales como psicóloga.

Si me preguntas cuál es mi enfoque terapéutico, me será difícil contestarte, porque he trabajado en tantos ámbitos (hospitalario, educativo, clínico, social), y he sido tan curiosa de comprender al ser humano en todas sus dimensiones, que he hecho formaciones clásicas desde la terapia cognitivo conductual hasta acercamientos a la psicogenealogía, el yoga, el eneagrama y la alimentación consciente.

Mi búsqueda de salud integral ha sido larga y apasionada. Lo sigue siendo. Después de limpiar una capa de cebolla viene otra y otra más.

Conozco algunas trampas del camino de autoconocimiento porque me he tropezado en ellas.

Sé de la dificultad de generar cambios porque yo las experimento también.

Y sigo comprobando en mi experiencia y en la de mis consultantes, qué funciona mejor y lo pongo a disposición.

En mi “kit de trabajo” encontrarás visualizaciones guiadas, trabajos proyectivos con imágenes, EFT tapping, escritura automática, “tareas”, actos psicomágicos, y por supuesto, el trabajo con el mapa que nos convoca aquí del eneagrama.


Algunas palabras amables de mis consultantes 

Anastasia García

El proceso de terapia me ayudó a descubrirme en mis múltiples facetas.

Saber y comprobar que todo está dentro de nosotros. Que la vida es un gran juego y que podemos elegir que rol tomar.


Poder elegir una mirada más amorosa para con uno y los demás. Lograr no permanecer en sentimientos de culpa o búsqueda de culpables.


¡Diana es una profesional con todas las letras que me guió y acompañó en este proceso con especial sabiduría brindando confianza seguridad y un espacio de armonía!

Paulette Ramió

Me encanta Diana como terapeuta: es muy cercana, amable, confiable, y muy asertiva con sus recomendaciones, tareas y puntos de observación.

El hecho de que maneje el Eneagrama a nivel avanzado, ha sido para mí una gran ventaja, porque nos permite relacionarnos desde un punto en que ambas ya entendemos un montón de cosas que están en la base de mi personalidad, que ayudan a que el proceso sea más efectivo y eficiente.


Recurrí a Diana como terapeuta, y ahora estoy dando pasos cada vez más firmes y seguros en estos ámbitos.

Claudia Cravchik

Encontrar a Diana para mí significó una mezcla de proceso de encontrar a través del eneagrama mi lugar en el mundo; con su mirada realista, sensata y amorosa, pero también con un eje muy marcado en la tierra.


Me pude ir ubicando, hacer un proceso muy espiritual. Que es algo que me gusta resaltar de mi trabajo con Diana, el anclaje en la realidad, pero con espiritualidad y amorosidad.

Contáctame

Si tienes alguna duda, estaré encantada de resolverla y si estás lista para comenzar el proceso, avísame también para darte las instrucciones a seguir.

 Me puedes contactar:

[email protected]

whatsapp +57 3212287639

Un abrazo, y espero vernos pronto

Diana