
Sol Millán
Miedos y adicciones más comunes de cada eneatipo.
-
Aprenderás
-
Biografía
-
Enlaces y Redes
-
Regalo
En esta ponencia aprenderás:
- El concepto de los miedos constitutivos del ser humano. Motivaciones de la conducta.
- Un recorrido por todos los eneatipos y sus respectivos miedos constitutivos.
- Estrategias que usa cada eneatipo para no contactar con su miedo. Mecanismos automáticos inconscientes para resolver el miedo.
- "Las adicciones" a los que son más propensos cada eneatipo y recomendaciones para el viaje de autodescubrimiento.
Sol Millán es Doctoranda en Psicología social de la Universidad de Kennedy, donde lleva adelante la investigación sobre “El efecto del proceso del coaching con el eneagrama en la inteligencia emocional, y el desarrollo de competencias interrelaciónales”.
Es Docente Universitaria, formadora de Eneagrama y Directora de la primera Diplomatura universitaria en Eneagrama y Gestión del talento en Argentina, en la Universidad de Belgrano, junto a Roberto Pérez (se dicta en las ciudades de Córdoba y Buenos Aires).
Es Directora de la Diplomatura en “Líder Coach Consciente” dictada en la misma Universidad.
Es Coach avalada por la Professional Certified Coach, PCC (International Coach Federation, ICF), también Coach con PNL, avalada por la Coaching Community con PNL (ICC), y Coach Ontológico Profesional (ACOP y FICOP).
Lleva adelante diferentes conferencias en Argentina y el mundo, de manera presencial y virtual, como así también es Speaker Trainer.
Lleva adelante procesos de transformación de vida y empresarial, con más de 8 años de experiencia, siendo especialista en cambio de creencias sub-consientes y ejecución de plan de acción para la concreción de objetivos desde el SER al HACER, cómo ella le dice, desde adentro hacia afuera “Atraes lo que eres, entonces ocúpate de quien eres y atraerás lo que quieres”.
Lleva adelante talleres, entrenamientos y formaciones de desarrollo personal, desarrollo empresarial, gestión de proyectos y atención y Experiencia del Cliente en diferentes empresas y organizaciones gubernamentales.
Su formación profesional comenzó cuando se recibió de Abogada a los 24 años en la Universidad Nacional de Córdoba, con una Especialización en Derecho de Trabajo en la misma Universidad. Ya ha llevado adelante 2 tesis de investigación en el mundo del derecho, siempre relacionadas con los derechos de los seres humanos y la justicia cómo su baluarte.
Sol es amante del estudio, el desarrollo personal y profesional, ella se define como una buscadora incansable, siempre con la finalidad última de vivir en la felicidad, la paz y presencia. Es amante del chocolate, madre de dos niñas y esposa. Le gusta limpiar su casa y es una enamorada de Dios (como ella le llama).
Sol Millán te regala este E-book "Eneagrama y Creencias Potenciadoras"
¿Qué impresiones, dudas o comentarios te surgen con esta ponencia?
Comparte en este espacio